viernes, 19 de abril de 2013

TECNOLOGIAS EN LA CIENCIA

Constantemente nos encontramos con que la tecnología nos “fascina” seduciéndolos bajo su Embrujo, corriendo el riesgo de perder la perspectiva que siempre trabajamos con personas, que debemos (tal como parteros) colaborar en la formación de estas personas, que debemos ser cautos y responsables del modo como utilizamos la tecnología. Por otra parte, la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación conlleva nuevos supuestos de socialización, mucho más profundos de lo que cotidianamente suponemos. Es por lo dicho, que se aporta algunas inquietudes a tener en cuenta, al momento de ejercer nuestra práctica docente en las aulas virtuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario